SWASHDRIVE Brush Grip K- Mount Ver más grande

SWASHDRIVE Brush Grip K- Mount

SWS03

Nuevo

SWS03 - SWASHDRIVE BRUSH GRIP K -MOUNT

VER VIDEOS

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

569,00 €

IVA no incluído

Más

La última innovación de Swashdrive Brush, una máquina elegante y ligera, para agujas de cartucho, que realiza líneas tan delgadas que realmente hace que parezca que el tatuaje se ha hecho con un pincel.
Cada máquina viene con dos varillas de empuje (1 fija / 1 ajustable).
El nuevo motor sin escobillas, que alimenta la nueva máquina de Swashdrive Brush , es una tecnología completamente nueva en pequeños motores alimentados por corriente continua, con una tensión de arranque mínima para encender la placa del circuito electrónico, que controla el nuevo motor, de 9 V.
La empuñadura es una versión de nuestro Grip Swashdrive fácilmente ajustable y esterilizable en autoclave y viene con una cubierta de agarre suave y con otra dura.
Información importante sobre el motor sin escobillas:
El motor sin escobillas que alimenta la nueva Swashdrive Brush es una tecnología completamente nueva en pequeños motores alimentados con corriente continua.
Se necesita un voltaje mínimo inicial de 9V para activar la placa de circuito electrónico que controla el motor. Esto puede parecer alto, pero esa es la forma en que está diseñado y no causará ningún daño. El consumo de corriente a 9V es sólo unos 0,1 amperios (0,9 watios) y 20V consumirán 0,5 amperios y dan una potencia máxima de 10watios.
El motor hasta puede parecer lento al principio, pero esto es parte de su programación electrónica para asegurar una suave aceleración del motor hasta el régimen deseado. Esto es muy diferente a un motor típico de escobillas, que responde al instante cuando está encendido.
El motor sin escobillas también tiene un circuito que controla la velocidad interna que mantiene los ajustes de velocidad muy precisos como la variación de la presión durante el funcionamiento.
El resultado es un súper buen funcionamiento y sufrimiento de motor cero.
Importante tener en cuenta - la potencia de entrada es sensible a la polaridad + -
El cable positivo (rojo) debe conectarse al centro del conector RCA.
En caso de cambiar la polaridad la máquina no entra en funcionamiento.
También en caso de una sobrecarga cortar la corriente para evitar la destrucción del motor. En este caso, el motor se disparará y se restablecerá después de 3 segundos antes de reiniciar.
Los voltajes de operación:
9 voltios en el arranque entregarán 2.000 rpm o 33 CPS
11 voltios = 3000 rpm / 50 CPS
13 voltios = 6000 rpm / 100 CPS
16 voltios = 9000rpm / 150 CPS
La velocidad máxima es de 22 voltios
Fabricada en acero inoxidable y carcasa de poliamida negra inyectada, lo que le confiere gran resistencia a los golpes. Made in Australia
Incluido el grip K- Mount.

2 otros productos de la misma categoría: