Maquinas - Piezas sueltas

En Black Steel disponemos de las piezas de recambio necesarias para su máquina de bobina, así como las herramientas indispensables para ajustar y centrar la máquina y que ésta pueda funcionar correctamente. En nuestra web puede encontrar las bobinas de 8 y 10 wraps (línea y sombra, relleno), flejes (tanto delanteros como traseros), martillo, bli...

En Black Steel disponemos de las piezas de recambio necesarias para su máquina de bobina, así como las herramientas indispensables para ajustar y centrar la máquina y que ésta pueda funcionar correctamente. En nuestra web puede encontrar las bobinas de 8 y 10 wraps (línea y sombra, relleno), flejes (tanto delanteros como traseros), martillo, blinder + contact point, arandelas, gomas o-ring, tornillos para grip y palometa.
Como herramientas indispensables tenemos a su disposición el ajustador de muelles y martillo, para poder alinear correctamente el conjunto de muelles y el centrador de martillo, para que la varilla de la aguja quede recta y no roce.

Más

Maquinas - Piezas sueltas 

Hay 28 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items