Agujas Black Steel


Las agujas soldadas, vienen en cajas de 50 unidades, envasadas individualmente y esterilizadas. Son de la marca Black Steel, por lo que su calidad está garantizada.

Agujas Black Steel 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • RL (Round Liner)


    Agujas para líneas, se llaman round porque se agrupan en circulo. Su forma es cónica y agudizada hacia la punta.


  • RS (Round Shader)


    Agujas para sombras, líneas gruesas y rellenos en donde cuesta llegar con una magnum, se llama round porque se agrupan en círculos. Su forma es tubular.

  • M1 (Magnum)


    Formada por dos hileras de agujas en forma paralela y separadas, en donde una hilera tiene una aguja más que la otra. Según la técnica utilizada, sirven tanto para relleno como para sombras.

  • M2 (Magnum Double-Stack)


    Formada por dos hileras de agujas en forma paralela y juntas, en donde una hilera tiene una aguja más que la otra. Sirven para mezcla, sombra y relleno en áreas más complejas.

  • RM (Round Magnum/Soft...


    También llamada "Lengua de Gato"
    Está fabricada de la misma forma que la magnum 1, con la diferencia que su forma es curva. Generalmente se utiliza para relleno, mezcla o sombra, permite una mejor transición entre colores aplicados, pues la terminación en los extremos es más fina que una magnum. Aplica grises con mayor delicadeza.

  • F (Flat)


    Está formada por una sola hilera de agujas. Se usa principalmente para sombrear, aunque también rellenar e incluso poniéndola de canto para hacer alguna línea.