TATUAJE

TATUAJE

Para la realización de un tatuaje son varias las opciones que tenemos para poderlo realizar. En Black Steel, disponemos de toda la variedad necesaria y básica para poder hacer su trabajo de una forma segura y satisfactoria. Llevamos más de quince años en el mundo del tatuaje y además de ser distribuidores somos Tatuadores, por lo que antes de di...

Para la realización de un tatuaje son varias las opciones que tenemos para poderlo realizar. En Black Steel, disponemos de toda la variedad necesaria y básica para poder hacer su trabajo de una forma segura y satisfactoria. Llevamos más de quince años en el mundo del tatuaje y además de ser distribuidores somos Tatuadores, por lo que antes de distribuir los productos, han sido probados por nuestro equipo y así poder solucionar los fallos que pudieran apreciarse. En Black Steel, además de distribuir varias marcar, somos fabricantes, por lo que podemos ofrecer la misma calidad a un precio razonable, ya que se eliminan los intermediarios. Siempre estamos dispuestos para poder aconsejar a nuestros clientes de la forma más eficiente y clara sobre la utilización del mejor material para realizar su trabajo y obtener unos resultados satisfactorios para que los trabajos realizados sean de la mayor calidad y seguridad para el tatuador que lo realiza. Constantemente estamos innovando en máquinas y material básico, para que con ayuda de las nuevas tecnologías que vamos conociendo nuestros clientes puedan trabajar con la mayor comodidad, y satisfacción.

En Black Steel, dispone desde material básico para comenzar en el aprendizaje del tatuaje, como kits de iniciación, libros con diseños, DVD’S explicativos, piel sintética para poder practicar… etc. Todo el material que comercializamos esta supervisado con un minucioso control de calidad. Nuestras agujas, cartuchos, grips … están fabricados con materiales de la mayor calidad y ofrecen la garantía de haber estado sometidos a un proceso de esterilización y envasado que garantizan su correcto uso, ofreciendo al tatuador la tranquilidad de estar utilizando productos adecuados y evitar problemas con sus clientes y con las inspecciones sanitarias en sus estudio de tatuaje. El avance de la tecnología también ha facilitado al tatuador una mayor comodidad a la hora de realizar su trabajo y obtener unos resultados cada vez más perfectos. En Black Steel ofrecemos a nuestros clientes todos estos avances y estamos introduciendo las últimas novedades que salen al mercado. Nuestro equipo de trabajo tiene una formación constante para poder ofrecer a nuestros clientes toda la información y ayuda que precisen, para poder resolver sus dudas y aconsejar de la mejor forma posible en cada caso.

Tenemos unos precios muy competitivos en todos nuestro artículos, y trabajamos siempre para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de pedidos. Estamos a disposición de nuestros clientes en un amplio horario de atención, tanto por vía de correo electrónico como por teléfono, para poder resolver sus dudas, hacer pedidos o cualquier cosa que precisen.

Trabajamos para que en nuestra página web pueda ser una herramienta útil y clara, para que a la hora de poder buscar cualquier artículo que precise, tenga a su disposición una amplia información sobre el producto que le interese y le sea fácil y cómodo realizar sus pedidos y solucionar sus dudas.

Más

TATUAJE 

Hay 1698 productos.

Subcategorías

  • Decoración De Estudios

    Decora tu estudio con estos magníficos diseños limitados, fabricados a mano y de alta calidad, marca la diferencia con un estilo diferente y único.

  • Agujas KWADRON
  • Agujas Sueltas
  • Agujas Soldadas y...
  • Cartuchos agujas Cheyenne
  • Cartuchos agujas Bullet
  • Accesorios para soldar
  • Accesorios tintas
  • Fuentes de alimentación

    En Black Steel disponemos de distintas fuentes de alimentación, desde el modelo más básico hasta las últimas novedades. Como última novedad, hemos lanzado al mercado la revolucionaria fuente IPower Watch – pulsera, que permite trabajar al tatuador sin cables, aplicando los últimos avances tecnológicos al tatuaje.
    Somos distribuidores de las prestigiosas marcas como Critical, Némesis y Cheyenne, marcas reconocidas y demandadas por los artistas más prestigiosos.
    Dentro de la amplia gama de fuentes de alimentación, puede encontrar desde el modelo más básico hasta fuentes con software que le permite preseleccionar los voltajes de hasta 6 diferentes tipos de máquina y voltajes.
    Disponemos de la fuente de alimentación I-Power, que se maneja mediante una aplicación del móvil y dispones de dos entradas para poder tener conectadas y preparadas hasta dos máquinas.
    De los fabricante de la marca Dragonfly disponemos de su fuente de alimentación, totalmente inalámbrica, tanto el pedal como la fuente y funciona con baterías de hasta 5 horas de duración y pudiendo manejar hasta 6 máquinas.

  • Kit iniciación
  • Linternas
  • Pieles Sintéticas

    Indispensables para la práctica en la iniciación del tatuaje. Fabricadas en silicona y especialmente diseñadas para poder iniciarse en la práctica de diseños y técnicas de tatuaje. En Black Steel disponemos de dos medidas de pieles sintéticas, una de 15 x 15 cm. y otra de 20 x 20 cm., ambas con aplicador de sujeción para brazo y ajustable a cualquier medida. Estas pieles sintéticas son lisas y el tatuador puede hacer y realizar sus propios diseños. Al tratarse de una piel gruesa y de gran calidad, puede utilizarle por ambas caras. Otro tipo pieles sintéticas que podemos ofrecerle, son las que llevan grabados dibujos varios. Estas pieles son más finas que las lisas y son para utilizar solo en una de las caras.

    Tenemos disponibles también para la práctica de tatuaje o bien para la decoración de estudios, mano derecha masculina, antebrazo masculino izquierdo y figura de sabueso. Todos ellos fabricados en silicona especial para tatuar y de alta calidad. Para la práctica de micro pigmentación tenemos plantillas con la forma de ojos, labios y cejas, fabricadas en material específico para hacer posible la práctica y aprendizaje de esta técnica.

  • Maquinas - Piezas sueltas

    En Black Steel disponemos de las piezas de recambio necesarias para su máquina de bobina, así como las herramientas indispensables para ajustar y centrar la máquina y que ésta pueda funcionar correctamente. En nuestra web puede encontrar las bobinas de 8 y 10 wraps (línea y sombra, relleno), flejes (tanto delanteros como traseros), martillo, blinder + contact point, arandelas, gomas o-ring, tornillos para grip y palometa.
    Como herramientas indispensables tenemos a su disposición el ajustador de muelles y martillo, para poder alinear correctamente el conjunto de muelles y el centrador de martillo, para que la varilla de la aguja quede recta y no roce.

  • Gomas Varillas,...
  • Manguitos, delantal,...
  • Pantalla De Leds Para...
  • Termocopiadora - Papel...
  • Rotuladores TOMBOW
  • Cinta y Venda Elástica...
  • Grips Goma,...
  • Grip Ajustable TITANIUM
  • Tubos, Grips...
  • Tubos, Grips, Puntas
  • Tips-Puntas desechables
  • Agujas con Grips...

    Agujas soldadas y esterilizadas con tubo incluido. Todo listo para usar con homologación de Sanidad.

    Están fabricados con materiales de la mayor calidad y ofrecen la garantía de haber estado sometidos a un proceso de esterilización y envasado que garantizan su correcto uso, ofreciendo al tatuador la tranquilidad de estar utilizando productos adecuados y evitar problemas con sus clientes y con inspecciones sanitarias en sus estudios de tatuaje. El grip especial está fabricado de goma con forma anatómica para mejor agarre. El grosor del grip es de 25 m.m. y las agujas son de 0.30 m.m.

  • Grip Ajustable Spektra
  • Grips desechables...
  • Grips Aluminio y...
  • Maquinas tatuar

    En nuestra tienda blacksteelsupplies.com podrá encontrar los últimos modelos en Maquinas de tatuar, además de todo lo que necesites sobre máquinas profesionales de tatuajes. Seleccione el modelo que más le guste.

    Contamos con muchos años de experiencia ofrecemos gran calidad y servicio en nuestras maquinas para tatuar.

  • Clip cord y Pedales
  • Tintas para Tatuajes

    En Black Steel, puede encontrar una gran variedad de tintas para tatuajes. Tenemos a su disposición tintas homologadas en España por Sanidad, y tintas homologadas para el resto de Europa. En la gama de colores dispone de la marca Skin Colors, y en negros, sombras y diluyentes la marca Panthera, ambas marcas homologadas por el Ministerio de Sanidad.

    Para el resto de Europa disponemos de tintas de diversas marcas, como Etenal, Inteze, Radiant, World Famous, todas ellas con una gran carta de colores.
    Para trabajar con negros y sombras dispone tintas de las marcas Dynamic, Black Scorpion, Silverback y las tintas Carbon Black, con una amplia gama en tonos de sombras, rellenos y líneas.
    Todas las tintas son marcas originales y cumplen con los más altos niveles de calidad.

  • Espuma - Jabón...
  • Jabón - Green Shoap
  • Dermalize - film...

    Dermalize es un film adhesivo, protector, antibacteriano, cicatrizante y transpirable para el cuidado del tatuaje. Protege de la humedad, y asegura la protección del tatuaje una vez hecho. La curación del tatuaje se realiza desde dentro hacia afuera, y hace que la piel se regenere de forma fácil y segura, lo que garantiza un perfecta curación del tatuaje manteniendo el brillo de los colores una vez cicatrizado. Protege de las rozaduras de la ropa y al ser un film auto-adhesivo es fácil colocar en cualquier parte del cuerpo. El films Dermalize contiene todos los componentes necesarios para una correcta curación y cicatrización, mantiene la humedad justa de la piel y es totalmente transpirable.


    La forma de utilizarlo es muy sencilla. Se ha de colocar el film Dermalize sobre el tatuaje una vez limpio, y se ha de mantener de 12 a 24 horas, dependiendo de los fluidos que la piel supure. Después de esta primera aplicación, el film se retira, se lava la zona y se vuelve a aplicar un segundo film, que se puede mantener de 24 a 48 horas, y así sucesivamente hasta que transcurran entre tres y seis días como máximo.


    Dermalize se presenta en dos formatos distintos, un rollo de 15 x 10 mts, que es ideal para profesionales. Una vez realizado el trabajo en el estudio, se coloca al cliente el Dermalize, y con ello nos aseguramos una correcta curación del tatuaje. Con este rollo tendríamos unas 60/80 aplicaciones, siempre con una pieza de tamaño medio, por lo que el coste por tatuaje sería de unos 0.50 € aproximadamente. Otro formato disponible es el pack de 5 unidades, con una medida de 10 x 15 cm. Es ideal para podérselo vender al cliente y que él mismo se lo pueda cambiar en su casa.


    Cuando el film Dermalize tenga que ser retirado, hay que humedecer la zona muy bien con agua, y desde una esquina ir tirando muy despacio, hasta retirarlo por completo. Hay que evitar pegar un tirón para retirar el film, ya que estará muy adherido a la piel y puede dañar la zona. Es muy importante seguir estos consejos para su correcto uso y que los resultados obtenidos sean satisfactorios.


    El film protector Dermalize está avalado por artista internacionales, como Alex de Pase, Randy Engelhard, Bob Tyrrel, Ralf Nonnweiler, Moni Marino… lo que nos garantiza la efectividad del Dermalize y seguridad a la hora de utilizarlo en nuestro estudio.
    Black Steel es el distribuidor oficial autorizado en España y Portugal. Ponemos a su disposición este novedoso y efectivo producto, que sin duda le será de gran ayuda, tanto al artista tatuador como a la persona tatuada, para que el tatuaje sea curado de la manera más cómoda y efectiva, garantizando que el resultado final del tatuaje sea el deseado. Black Steel comercializa este producto tanto a los distintos supplies de España y Portugal como a los estudios de tatuaje.

  • Cremas cuidado del...

    Después de realizar un tatuaje es muy importante que tenga un perfecta curación. De esto depende el resultado final del tatuaje, ya que si se realiza un mala curación del mismo, la piel quedará seca, con escamas y el dibujo y los colores no quedarán con el resultado esperado. Muchas veces se culpa al tatuador de este resultado, pero la responsabilidad final es el cliente al que realizamos el tatuaje que se lo cure con los productos adecuados. El tatuador ha de saber aconsejar a su cliente y ofrecer las cremas indicadas para ello y que le garanticen el buen resultado final de su trabajo.

    Las cremas de cuidado del tatuaje están realizadas con productos naturales, bien productos de ceras de plantas o sustancias calmantes y vitaminas. Ninguna de ellas contiene vaselina lo que facilita el cierre de los poros y garantiza la correcta cicatrización. Todas ellas son regeneradoras de la piel y evitan las costras que se forman por la cicatrización. Estas cremas son veganas, es decir, no contienen productos animales ni están testadas en animales. Disponemos de varias marcas, para que cada cliente pueda elegir según sus gustos. La crema de la marca INK FIXX es de marca propia, fabricada por nosotros, por lo que el precio final del producto es más asequible, y la calidad del producto está totalmente garantizado. Es una de las cremas que más éxito tiene entre nuestro clientes. Además está disponible en dos formatos y en cajas expositoras … También puede encontrar cremas de alta calidad de marcas tan conocidas como: HUSTLE BUTTER, AFTER CARE, INK PROTECTION, SORRY MON, TATTOO GOO …

  • Cremas y Vaselina para...
  • Mochila con...
  • Maletas tattoo y mesa...
  • Flash CD - Diseños Tattoo
por página
Mostrando 1 - 12 de 1698 items
Mostrando 1 - 12 de 1698 items