Dilatadores

Black Steel les ofrece una gran variedad en dilatadores fabricados de distintos materiales y disponibles en diferentes medidas según preferencia y necesidad.
Black Steel utiliza acero quirúrgico de 316 LVM grado implante en sus dilatadores. Es la mejor calidad de acero quirúrgico con grado de implante en la actualidad, ya que debido a su bajo co...

Black Steel les ofrece una gran variedad en dilatadores fabricados de distintos materiales y disponibles en diferentes medidas según preferencia y necesidad.
Black Steel utiliza acero quirúrgico de 316 LVM grado implante en sus dilatadores. Es la mejor calidad de acero quirúrgico con grado de implante en la actualidad, ya que debido a su bajo contenido de carbón es imprescindible para evitar las reacciones alérgicas y asegura una duración apropiada. Las dilataciones de este tipo de acero quirúrgico son las preferidas por los Piercers profesionales de todo el mundo.
También están a su disposición las dilataciones BONE AND HORN. Están fabricadas con productos naturales como los cuernos o huesos, que proceden de búfalos indonesios domésticos, por lo que no proceden de ningún animal protegido o en peligro de extinción. Cabe mencionar que dichos animales no son sacrificados para hacer las piezas de joyería, sino que debe al uso alimenticio de estos animales en ciertos países, se aprovechan sus huesos y cuernos para confeccionar estas piezas.
Black Steel colabora con la normativa CITES (Comercio Internacional de Especies amenazadas de fauna y flora Silvestre), exigiendo en todas sus piezas el máximo respeto a la fauna y la máxima calidad en la fabricación. Cada pieza es tratada de forma manual y artesanal, por lo que en cada pareja de piezas, hacemos lo posible para que tenga el mismo color y formas. Nuestra intención es que cada pieza tenga la máxima calidad y perfección, cuidando mucho el proceso de fabricación.

Más

Dilatadores 

Hay 227 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 227 items
Mostrando 1 - 12 de 227 items