Cartuchos

No hay tatuaje sin aguja, pero tampoco lo hay sin cartuchos tatuaje. Echa un vistazo aquí para comprar los mejores cartuchos para tatuar de todo el mercado. Marcas como Cheyenne con sus Hawk o Hawk Craft, Blue Max, Bullet, Elite o Kwadron figuran en nuestro catálogo para brindar la mejor calidad, todas ellas con membrana de seguridad lo que garantiza la durabilidad y seguridad en tu máquina de tatuar.

Cartuchos 

Hay 232 productos.

Subcategorías

  • Bullet 1ª Generación

    Cartuchos Golden Bullet (1ª Generación):
    Agujas de primerísima calidad con membrana (para más seguridad y durabilidad de las máquinas), carcasa del cartucho en plástico de alta calidad, resistente y con pletina para las agujas magnum, que asegura que con el retroceso de la aguja sigue pinchando al 100%, como las Cheyenne.

    Agujas diseñadas y supervisadas desde Europa para garantizar la máxima calidad.

  • Bullet 2ª Generación
  • Blue Max

    Caja de 20 unidades de Cartuchos marca Blue Max, agujas de primerísima calidad, esterilizadas individualmente, con Membrana (para más seguridad y durabilidad de las maquinas), y carcasa del cartucho en plástico de alta calidad, resistencia y con pletina para las agujas magnum, que asegura que en el retroceso de la aguja, sigue pinchando 100%, como las Cheyenne.

    Agujas diseñadas y supervisadas desde Europa para garantizar la máxima calidad.

    Agujas del mejor acero y con punta Long Taper, que hace que sea más fácil tatuar con ellas y que la tinta entre.

  • Elite III

    Más de una treintena de productos abarca nuestro catálogo de Cartuchos Elite III. Diferentes grosores para diferentes tipos de acabado se dan la mano con la calidad por bandera. Tienes mucho entre lo que escoger, pero te aseguramos que, compres lo que compres, no te va a decepcionar el resultado.

  • Cheyenne Safety...

    Con los Safety Cartridges, Cheyenne demuestra una vez más su liderazgo en cuanto a innovación. La membrana de seguridad patentada evita que la sangre y la tinta del tatuaje se introduzcan en el mango. Una inspección 100 % realizada por expertos experimentados de acuerdo con estándares médicos* garantiza la más alta calidad. Una elección de 61 configuraciones de aguja te permite desarrollar completamente tu libertad artística y cambiar las agujas de tatuar en solo unos segundos. Los Safety Cartridges son un hito en la seguridad de trabajo, simplicidad e higiene: ¡una invención de Cheyenne!

  • Cheyenne Craft Cartridges

    Los Craft Cartridges ofrecen la mejor calidad de agujas para tatuar y la membrana de seguridad patentada por Cheyenne. En la versión actual con revisión visual, con ranuras y una forma ligeramente más estilizada, contribuye al manejo durante el tatuado y cuando se cambian los módulos del cartucho. El material transparente permite tener un control perfecto en el nivel de llenado de los cartuchos para tatuar. Como todos los cartuchos Cheyenne, los Craft Cartridges pasan una inspección 100 % por expertos experimentados para garantizar la máxima calidad. Esto convierte a nuestros "Artistas transparentes" en agujas para tatuar cómodas en las configuraciones más demandadas.

  • Kwadron

    KWADRON se ha establecido como uno de los fabricantes de agujas de tatuaje más reputados y su nuevo sistema de cartuchos está a la altura. Los cartuchos contienen agujas afiladas con cuchilla, con cono largo flexible y agrupación con la más alta precisión posible. Cartuchos KWADRON también poseen un sistema de estabilización de la aguja que te asegura el mejor funcionamiento de tus agujas. Las puntas utilizadas están fabricadas con un plástico de grado médico de alto nivel, que te ofrece una mínima fricción y un afilamiento más prolongado.

  • Kwadron Optima
  • EZ Revolution

    Las agujas para cartuchos de la serie Z® Revolution son cartuchos de última generación de EZ®, la serie "R" de EZ® es la elección perfecta para el artista profesional, para darle al artista un tacto ultra suave con la tensión justa.

    1. Membrana de seguridad en el interior del sistema.

    2. Cuerpo de la punta de colores claros claros - mejor visibilidad.

    3. Carcasa de perfil bajo y mejor flujo de tinta y forma en el interior.

    5. Ajuste exacto para grupos de agujas cada vez.

    6. Los bordes lisos eliminan el trauma adicional.

    -100% EO gas esterilizado y envasado individualmente.

    -Hilos de acero inoxidable 304 de grado médico.

    -Puntas de plástico de grado médico.

    -20 agujas por caja.

por página
Mostrando 1 - 12 de 232 items
Mostrando 1 - 12 de 232 items