Pieles Sintéticas

Indispensables para la práctica en la iniciación del tatuaje. Fabricadas en silicona y especialmente diseñadas para poder iniciarse en la práctica de diseños y técnicas de tatuaje. En Black Steel disponemos de dos medidas de pieles sintéticas, una de 15 x 15 cm. y otra de 20 x 20 cm., ambas con aplicador de sujeción para brazo y ajustable a cual...

Indispensables para la práctica en la iniciación del tatuaje. Fabricadas en silicona y especialmente diseñadas para poder iniciarse en la práctica de diseños y técnicas de tatuaje. En Black Steel disponemos de dos medidas de pieles sintéticas, una de 15 x 15 cm. y otra de 20 x 20 cm., ambas con aplicador de sujeción para brazo y ajustable a cualquier medida. Estas pieles sintéticas son lisas y el tatuador puede hacer y realizar sus propios diseños. Al tratarse de una piel gruesa y de gran calidad, puede utilizarle por ambas caras. Otro tipo pieles sintéticas que podemos ofrecerle, son las que llevan grabados dibujos varios. Estas pieles son más finas que las lisas y son para utilizar solo en una de las caras.

Tenemos disponibles también para la práctica de tatuaje o bien para la decoración de estudios, mano derecha masculina, antebrazo masculino izquierdo y figura de sabueso. Todos ellos fabricados en silicona especial para tatuar y de alta calidad. Para la práctica de micro pigmentación tenemos plantillas con la forma de ojos, labios y cejas, fabricadas en material específico para hacer posible la práctica y aprendizaje de esta técnica.

Más

Pieles Sintéticas 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items