Dermalize - film cuidado tattoo

Dermalize es un film adhesivo, protector, antibacteriano, cicatrizante y transpirable para el cuidado del tatuaje. Protege de la humedad, y asegura la protección del tatuaje una vez hecho. La curación del tatuaje se realiza desde dentro hacia afuera, y hace que la piel se regenere de forma fácil y segura, lo que garantiza un perfecta curación de...

Dermalize es un film adhesivo, protector, antibacteriano, cicatrizante y transpirable para el cuidado del tatuaje. Protege de la humedad, y asegura la protección del tatuaje una vez hecho. La curación del tatuaje se realiza desde dentro hacia afuera, y hace que la piel se regenere de forma fácil y segura, lo que garantiza un perfecta curación del tatuaje manteniendo el brillo de los colores una vez cicatrizado. Protege de las rozaduras de la ropa y al ser un film auto-adhesivo es fácil colocar en cualquier parte del cuerpo. El films Dermalize contiene todos los componentes necesarios para una correcta curación y cicatrización, mantiene la humedad justa de la piel y es totalmente transpirable.


La forma de utilizarlo es muy sencilla. Se ha de colocar el film Dermalize sobre el tatuaje una vez limpio, y se ha de mantener de 12 a 24 horas, dependiendo de los fluidos que la piel supure. Después de esta primera aplicación, el film se retira, se lava la zona y se vuelve a aplicar un segundo film, que se puede mantener de 24 a 48 horas, y así sucesivamente hasta que transcurran entre tres y seis días como máximo.


Dermalize se presenta en dos formatos distintos, un rollo de 15 x 10 mts, que es ideal para profesionales. Una vez realizado el trabajo en el estudio, se coloca al cliente el Dermalize, y con ello nos aseguramos una correcta curación del tatuaje. Con este rollo tendríamos unas 60/80 aplicaciones, siempre con una pieza de tamaño medio, por lo que el coste por tatuaje sería de unos 0.50 € aproximadamente. Otro formato disponible es el pack de 5 unidades, con una medida de 10 x 15 cm. Es ideal para podérselo vender al cliente y que él mismo se lo pueda cambiar en su casa.


Cuando el film Dermalize tenga que ser retirado, hay que humedecer la zona muy bien con agua, y desde una esquina ir tirando muy despacio, hasta retirarlo por completo. Hay que evitar pegar un tirón para retirar el film, ya que estará muy adherido a la piel y puede dañar la zona. Es muy importante seguir estos consejos para su correcto uso y que los resultados obtenidos sean satisfactorios.


El film protector Dermalize está avalado por artista internacionales, como Alex de Pase, Randy Engelhard, Bob Tyrrel, Ralf Nonnweiler, Moni Marino… lo que nos garantiza la efectividad del Dermalize y seguridad a la hora de utilizarlo en nuestro estudio.
Black Steel es el distribuidor oficial autorizado en España y Portugal. Ponemos a su disposición este novedoso y efectivo producto, que sin duda le será de gran ayuda, tanto al artista tatuador como a la persona tatuada, para que el tatuaje sea curado de la manera más cómoda y efectiva, garantizando que el resultado final del tatuaje sea el deseado. Black Steel comercializa este producto tanto a los distintos supplies de España y Portugal como a los estudios de tatuaje.

Más

Dermalize - film cuidado tattoo 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items