Tintas para Tatuajes

En Black Steel, puede encontrar una gran variedad de tintas para tatuajes. Tenemos a su disposición tintas homologadas en España por Sanidad, y tintas homologadas para el resto de Europa. En la gama de colores dispone de la marca Skin Colors, y en negros, sombras y diluyentes la marca Panthera, ambas marcas homologadas por el Ministerio de Sanid...

En Black Steel, puede encontrar una gran variedad de tintas para tatuajes. Tenemos a su disposición tintas homologadas en España por Sanidad, y tintas homologadas para el resto de Europa. En la gama de colores dispone de la marca Skin Colors, y en negros, sombras y diluyentes la marca Panthera, ambas marcas homologadas por el Ministerio de Sanidad.

Para el resto de Europa disponemos de tintas de diversas marcas, como Etenal, Inteze, Radiant, World Famous, todas ellas con una gran carta de colores.
Para trabajar con negros y sombras dispone tintas de las marcas Dynamic, Black Scorpion, Silverback y las tintas Carbon Black, con una amplia gama en tonos de sombras, rellenos y líneas.
Todas las tintas son marcas originales y cumplen con los más altos niveles de calidad.

Más

Tintas para Tatuajes 

Hay 57 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items