LASER ELIMINACION TATUAJES

Comprar Laser para la eliminación de tatuajes

En Black Steel disponemos de láser de luz pulsada de la marca Body Stetik. El láser emite una luz láser con impulsos de muy alta potencia. Estos rayos pasan a través de la piel, absorbiendo dicha energía los pigmentos, con lo que se produce un efecto foto-termólisis que hace que explosiones los pigme...

Comprar Laser para la eliminación de tatuajes

En Black Steel disponemos de láser de luz pulsada de la marca Body Stetik. El láser emite una luz láser con impulsos de muy alta potencia. Estos rayos pasan a través de la piel, absorbiendo dicha energía los pigmentos, con lo que se produce un efecto foto-termólisis que hace que explosiones los pigmentos y se rompan en trozos minúsculos para que puedan ser eliminados por los glóbulos blancos y el sistema linfático.
Dependiendo del tipo de pigmento, profundidad a la que esté localizado y tipo de regeneración de la piel, se necesitan varias sesiones dependiendo de diferentes parámetros, como composición de la tinta, profundidad, capacidad de absorción, etc… pero lo que sí es seguro es que irá desapareciendo la intensidad del tatuaje hasta eliminarlo.
Tenemos a su disposición dos tipos de láser. Uno de ellos es de cristal zafiro, siendo uno de los más potentes del mercado con 1600 mj de potencia y una duración aproximada de 700000 disparos, por lo que nos asegura una rentabilidad extrema ante cualquier otro láser.
El otro láser del que disponemos es de neodymiun. Dispone de una tecnología muy avanzada y reciente. Hace que rompa el pigmento con más fuerza que cualquier otro cristal y que lo tanto necesitemos menos sesiones a la hora de eliminar los tatuajes.
El láser es de uso estético, por lo tanto no necesita ningún tipo de cualificación médica ni licencia especial para su utilización. Nosotros hacemos un curso de formación cuando el cliente compra el láser, lo que le garantiza el correcto uso del aparato y le damos los consejos adecuados para sacarle el mayor rendimiento a la máquina. En este curso entregamos un diploma de formación que acredita su formación para su uso.

Más

LASER ELIMINACION TATUAJES 

Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Mesa con ruedas y...

    Mesa auxiliar para laser, con ruedas y cajón, agarraderas para facilitar su movimiento.

    Fabricado en fibra de vidrio, con lo que le da poco peso y durabilidad.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items